ACTUALIZACIÓN

DIARIA

 

 
Hoy es:
Son las:
 
Ir a presentación
Objetivos
Sierra de las Nieves
Comarca del Guadalteba
Cómo participar
Contacte con nosotros
Donde estamos
Ir al diccionario

 

PORTADA

NATURALEZA

CULTURA

GASTRONOMÍA

TURISMO

HISTORIA Y LEYENDAS

SOCIEDAD

DEPORTES

NOSTALGIAS

RINCÓN BOHEMIO

ASTRONOMÍA

TABLÓN DE ANUNCIOS

 

SEMANA SANTA EN CASARABONELA

Leer o descargar en PDF presentación de La Pasión

 

 

CRUCES DE MAYO 2016


Las Cruces de Mayo en Casarabonela es una de las fiestas, de
tradición popular, más importantes y arraigadas de este municipio
malagueño, enclavado en la Sierra de las Nieves.

 

Ver artículo completo en PDF

 

 

Perrita perdida en Alora el 7/1/16.

Es mayor, no tiene casi dientes, no ve demasiado(cataratas) . Se llama DUNA.  La ultima vez la vieron en la plaza baja(19/01/16), y en arroyo hondo, cuando quien la tuvo retenida la soltó al comprobar q era mayor y que no podia comer bien. Ya iba caminando muy despacio porque ve poco y muy asustada cuando la vieron, y sin collar. Tambien la vieron esa misma tarde en los aparcamientos del nuevo acceso, y desde entonces he perdido todas las pistas de ella.Puede que alguien cuando la vio con ese aspecto de abandonada, y ademas en esos dias la perrera municipal estaba capturando perros por el pueblo,  pudo llevarsela y sacarla del pueblo,porque viva en el campo.
Esa persona puede venir poco por el pueblo y no ver la cantidad de carteles que he puest.
por eso la unica forma de poderla encontrar, es que si alguien conoce a la persona que la tiene, que se ponga en contacto al tf: 619.033.742
Tiene microchip. Muchas gracias

 

 

2º concurso de fotografía sobre la fiersta de "Los Rondeles"

Bases del concurso en PDF

 

 

MISA ROCIERA EN LA PLAZA DE CASARABONELA (Fotos)

 

Pinche en cualquier foto para verla ampliada

 

Si alguna de las personas fotografiadas no desean estar en el álbum, les rogamos nos lo comuniquen para retirar su foto, indicándonos la referencia que figura debajo de la que desea que eliminemos.
Contacte aquí

 

 

ROMERÍA VIRGEN DEL ROSARIO

CASARABONELA 2, 3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2015

 

 

 

Clausura de las Escuelas Taller de Sierra de las Nieves
90 alumnos trabajadores se han beneficiado de una inversión cercana a los 2 millones de euros

Tolox, 19 mayo.- La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Patricia Alba, junto con el presidente de la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves, Antonio Pérez Rueda, han clausurado las Escuelas Taller Sierra de las Nieves Norte II y Sierra de las Nieves Sur II.
La Junta de Andalucía ha aportado una subvención a ambas acciones formativas por un importe global de cerca de 2 millones de euros que han beneficiado a 90 alumnos trabajadores en los 9 municipios integrados en la Mancomunidad.
Los proyectos de Escuelas Taller que la Mancomunidad de Municipios puso en marcha el 20 de noviembre de 2013 y que finalizan en el día de hoy han consistido en un programa mixto de Formación y Empleo que desarrolla la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. La finalidad de estos programas ha sido facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas comprendidas entre 16 y 25 años de edad y se ha organizado atendiendo a las zonas en que se han desarrollado de la siguiente forma:
- Escuela Taller Sierra de las Nieves Sur II que han sido llevados a cabo en los municipios de Guaro, Istán, Monda y Ojén.
- Escuela Taller Sierra de las Nieves Norte II que se ha desarrollado en Alozaina, Tolox, Casarabonela, Yunquera y El Burgo.
La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves ha hecho una apuesta importante al poner en marcha los proyectos de Escuela Taller ya que, con ello, contribuye a la integración sociolaboral de jóvenes en condiciones de igualdad a través de la cualificación profesional y la adquisición y dotación de competencias técnicas que les facilitará el acceso al empleo por cuenta propia o ajena.
Destacar que durante el proceso de intermediación laboral que se ha llevado a cabo para establecer el contacto con empresas, el resultado ha sido muy significativo ya que sin haber finalizado el proyecto se ha producido un nivel de inserción del 18%, porcentaje que seguro aumentará por la positiva disposición de las empresas con las que se ha contactado en realizar más contratos.

Más información en:
Web :http:// www.sierradelasnieves.es
Facebook: www.facebook.com/MMSierradelasNieves
Twitter: @ManSierraNieves

 

 

OJEANDO Festival SE PRESENTA EN MÁLAGA

La actuación de Glaciar, Accésit a la Mejor Banda Malagueña en la quinta edición OJEANDO Nuevos Talentos, será el plato fuerte de la presentación que se realizará a las 19:00h del 28 de mayo en el Fórum de FNAC Málaga.  OJEANDO Festival , que se celebra los días 3 y 4 de julio, se ha convertido en uno de los eventos de referencia en el sur de España. Más de 15.000 visitantes y colgado el cartel de “No Hay Billetes” en sus tres últimas ediciones lo confirman .

INFO: http://bit.ly/1G8yd6N

 

 

Finalizan las obras del Helipuerto de Álora

El alcalde y el concejal Jesús Mora visitan este nuevo espacio de emergencias sanitarias

Las obras de construcción del helipuerto ya han finalizado y Álora cuenta con un nuevo espacio de emergencias sanitarias ubicado en los terrenos por encima del cementerio municipal. El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno ha mostrado su satisfacción por esta nueva infraestructura sanitaria argumentando que facilitará el uso del helicóptero en situaciones de emergencia.

Cabe recordar que el regidor propuso cuatro ubicaciones para el helipuerto: los terrenos adyacentes al centro de salud, el parque fluvial de la Barriada El Puente, la zona del Peñón Gordo y terrenos próximos al Convento de Flores, pero por la orografía del municipio y las condiciones no cumplían con la normativa de seguridad, por lo que los técnicos de salud decidieron esta ubicación junto al Cementerio, por ser el punto más idóneo.

El helipuerto mejorará sin dudas las infraestructuras sanitarias y en caso de emergencia el traslado de pacientes y evacuación está asegurada y se hará de forma rápida y eficaz. Esta obra ha sido financiada a través del Plan de Inversiones Productivas y ha supuesto una inversión de 17.104,24€.

 

 

El martes 28 de Abril se inaugoró la exposición de fotografías de Pat O´hare

El pasado martes, 28 de los corrientes, se inauguró la expasicion de fotografías sobre Casarabonela dle fotógrafo irlandés Pat O´Hare, que permanecerá abierta durante unos días en el edificio Araucaria de Casarabonela.

Una expléndida colección de fotos, en blanco y negro, de rincones y personajes de este pueblo que ilustran, de manera clara y nítida, lo que es hoy uno de los pueblos mas bonitos de la provincia de Málaga y donde mas se ha conservado la estructura urbanistica de los lejanos moriscos que poblaron estas tierras.

 

SINATUR, NUEVA WEB -

 

La Asociación de Turismo Rural de Sierra de las NIeves, SINATUR, tiene nueva web. Más accesible, más visual, más práctica y donde todos los elementos necesarios para gestionar una excelente estancia en la comarca se encuentran a sólo un clic.

  www.sinatur.es

 

Bases para el concurso del cartel de feria de Casarabonela 2015

Ver en PDF

 

 

La Sierra de las Nieves y su probable declaración como Parque Nacional centrarán las V Jornadas Medioambientales de la Serranía de Ronda


Se tratará de profundizar en las ventajas e inconvenientes del nuevo estatus con el que se pretende dotar al territorio
Tolox, 16 abril.- La V edición de las Jornadas Medioambientales de la Serranía de Ronda, a celebrar los días 18 y 19 de abril en el Camino de Los Molinos (Ronda), se centrará en el análisis de la Sierra de las Nieves como futuro Parque Nacional.
Según explica el delegado de Medio Ambiente del Consistorio rondeño, entidad organizadora, Rafael Flores, se trata de profundizar en el revulsivo que la nueva figura supondría para el territorio, sobre todo en materia turística y de desarrollo. Unas jornadas enmarcadas en el proyecto denominado “Sierra de las Nieves, posibilidades de futuro como Parque Nacional”, que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad.
Las distintas conferencias se desarrollarán el sábado 18 de abril, donde técnicos y especialistas ofrecerán un acercamiento teórico a la nueva figura de protección. Algunas de las ponencias ofrecidas correrán a cargo de algunos de los responsables de Doñana y Sierra Nevada, con el fin de que puedan aportar su experiencia en la gestión de un Parque Nacional. Es el caso del director de Sierra Nevada, Francisco Javier Sánchez, y el gerente del parque de Doñana, José Juan Chans Pousada. También participarán el coordinador de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, Tomás Rueda; el director del Parque Natural Sierra de las Nieves, Rafael Haro; la jefa del Servicio de Difusión y Comunicación del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, Lucía Iglesias, y el director de la Oficina Comarcal Agraria de Ronda, Juan Luis Muñoz.
La Jornada del domingo 19 se dedicará a una visita interpretativa, de la mano del especialista Carlos Guerrero Barragán, a los pinsapares de Ronda, uno de los parajes más destacados de la Sierra de las Nieves, en la actualidad catalogado como Parque Natural.

Más información en:
Web: www.sierradelasnieves.es
Facebook: www.facebook.com/MMSierradelasNieves
Twitter: @ManSierraNieves

 

 

 

Yunquera. CONCURSO CARTEL YUNQUERA GUERRILLERA

Con motivo de la IV edición de Yunquera Guerrillera, el ayuntamiento de Yunquera ha decidido realizar un concurso de ideas para el próximo cartel del evento, dado los numerosos profesionales y aficionados a la pintura y a la fotografía que existen en el municipio. Los detalles del mismo son los siguientes:



INFO: http://on.fb.me/1OlKzZo

 

 

EL GDR SIERRA DE LAS NIEVES APRUEBA UN TOTAL DE 1,9 MILLONES DE EUROS DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE 70 PROYECTOS EMPRESARIALES

El GDR ha aprobado entre 2009 y 2015 un total de subvenciones por un valor de 4,5 millones de euros en 283 proyectos para la comarca / Cada euro de subvención pública ha generado 3 euros de inversión privada lo que asciende a 17 millones de euros Tras el Consejo Territorial celebrado el martes 31 de marzo en Ojén.

INFO: http://bit.ly/1uAO3lA

 

 

La Mancomunidad de la Sierra de las Nieves inaugura su nueva sede
El nuevo edificio es un ejemplo de la colaboración entre las distintas administraciones públicas


Tolox, 27 marzo.- La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves inaugurará el próximo lunes 30 de marzo, a las 13,30 horas, su nueva sede ubicada en el Paraje Río Grande-Las Millanas del municipio de Tolox.
La construcción y puesta en servicio del nuevo edificio ha sido posible gracias al esfuerzo por el trabajo en común como comarca Sierra de las Nieves de los municipios de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera, así como por el apoyo institucional y financiero de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Gobierno de España. El montante total para la financiación de la obra ha sido de 1.170.628,00 euros, los cuales han sido invertidos paulatinamente durante las distintas fases del proyecto de adecuación del terreno, construcción del edificio y equipamiento del mismo.
El nuevo edificio, en el que ha quedado establecida la sede social y administrativa de la Mancomunidad, tiene una distribución en dos plantas con una superficie total útil superior a los 700 metros cuadrados, en los que se da cabida a un salón de actos, biblioteca, archivo y salas de reuniones, así como las dependencias de gestión de la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves, del Centro de Información a la Mujer y de los servicios de Urbanismo, Formación y Apoyo al Empleo.
Este nuevo centro de referencia para el desarrollo de la Sierra de las Nieves se ubica estratégicamente en el corazón geográfico de la comarca, en el cruce de las carreteras A-366 y la A-7250 que da acceso al casco urbano de Tolox.
El nuevo edificio se integra en el entorno rural a modo de cortijo andaluz manteniendo los elementos arquitectónicos de las típicas construcciones autóctonas de la zona que conservan amplios espacios exteriores. Fachadas blancas, teja morisca, rejas de forja en ventanales y balconeras en planta superior que completan la fisonomía exterior de la sede. Su interior está totalmente climatizado y dotado de modernos sistemas de ahorro energético.

Más información en:
Web: www.sierradelasnieves.es
Facebook: www.facebook.com/MMSierradelasNieves
Twitter: @ManSierraNieves


 

 

La Sierra de las Nieves celebra el Día de la Mujer en un acto comarcal

Cerca de 500 personas se darán cita en Ojén en una jornada formativa y festiva

Cerca de 500 personas se volverán a reunir el próximo sábado día 7 de marzo en un acto comarcal, organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer , que en esta ocasión tendrá lugar en la localidad de Ojén, en una gran carpa instalada en el colegio del municipio. Cada ayuntamiento pone a disposición de las vecinas y vecinos un autobús para facilitar el desplazamiento.

Una cita, ya tradicional, que tiene carácter formativo y festivo, que se iniciará a las 11 de la mañana con el acto de inauguración en el que está prevista la participación de José Antonio Gómez Sánchez, alcalde de Ojén y de Antonio Pérez Rueda, presidente de la Mancomunidad.

Seguidamente la Asociación de Cientacuentos Cientapies, contará cuentos morados para las mujeres asistentes.

A las 12,30 horas todas las personas asistentes al encuentro realizarán una visita guiada al municipio por los lugares más emblemáticos, así como a las exposiciones montadas por mujeres artistas y artesanas.

Posteriormente dará comienzo el almuerzo en los diferentes restaurantes de la localidad.

A partir de las 16 horas, dará comienzo la tarde festiva, con teatro y la actuación musical que estará a cargo de Paco y Yoli.

 

Más información en:

Web : www.sierradelasnieves.es

Facebook : http://on.fb.me/13h2CsK

Twitter: @ManSierraNieves

 

 

Pizarra se prepara para el Día Internacional de la Mujer con una gran cantidad de actividades

Carrera por la Igualdad , exposiciones, coeducación, teatros, colocación de carteles y concursos son algunas de las actividades programadas desde la concejalía de Igualdad

El alcalde del municipio, Francisco Vargas, la concejala de Igualdad, Ana Berlanga y la presidenta de la asociación Al Alba de Pizarra, Pepi Carrasco presentaron ayer el programa de actos y actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer , el próximo 8 de marzo.

“Nos espera una semana cargada de actividades aunque los 8 de marzos deberían ser todos los días”- ha comentado Francisco Vargas.

Todas las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad y la asociación Al Alba tienen como objetivo la concienciación, la reivindicación y la búsqueda de la igualdad real y los derechos humanos para todos y todas.

Dentro de estas actividades, ya se han inaugurado dos exposiciones. La primera de ellas realizada con dibujos de más de 350 niños y niñas de todos los centros educativos del municipio que tratan sobre temas de igualdad y coeducación. Estarán expuestos en la entrada de la Casa de la Cultura todo el mes de marzo.

La segunda está compuesta por trabajos de 16 mujeres pizarreñas instalada en la sala de exposiciones del antiguo ayuntamiento. “El arte fluye por las venas en Pizarra” ha comentado Ana Berlanga al contemplar las obras de estas mujeres y ha aprovechado para recordar que, las dependencias del edificio emblemático del municipio, donde está colocada la exposición, está destinada a ser un espacio cultural a disposición de los vecinos y vecinas que quieran utilizarlo.

Bailes, concursos, colocación de carteles reivindicativos en los balcones del municipio o la VII carrera por la igualdad son algunas de las actividades que, durante esta semana, el Ayuntamiento de Pizarra tiene previstas entorno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Ver programa en PDF

 

VII Carrera de la Mujer Pizarra 2015

Un año más, la Concejalía de Deportes organiza la VII Carrera de la Mujer el domingo 15 de marzo, a las 11.00 horas. Ya está abierto el plazo de inscripción.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra organiza la VII Carrera de la Mujer por la Igualdad que tiene como objetivo fundamental la promoción de la actividad física entre las mujeres pizarreñas y visitantes aunque pueden participar todas las personas que lo deseen independientemente de su sexo.

INSCRIPCIONES

Ya está abierto el plazo de inscripciones que finalizará el mismo 15 de marzo a las 10.45h, 15 minutos antes del comienzo de la carrera. A la recogida del dorsal se abonará el donativo de 1€ que este año irá destinado al Pizarra C.F.

Formas de inscripción:

- Mensaje privado en Facebook de la Concejalía de Deportes
- Email a deportes@pizarra.es
- Por teléfono en 952 48 30 15 ext. 4
- En la propia oficina de deportes del Ayuntamiento de Pizarra

Datos de inscripción:

- Nombre y apellidos
- Edad

PARTICIPACIÓN

En esta Carrera por la Igualdad podrán participar todas las personas que lo deseen, así, los hombres no optarán a premio.

RECORRIDO

Se realizarán tres recorridos para las diferentes categorías:

Recorrido 1: Ida y vuelta por la avenida de la Constitución (200 m) para las categorías prebenjamín y benjamín.

Recorrido 2: Plaza de la Cultura, Avenida de la Constitución, C/Miguel Hernández, C/Juan Ramón Jiménez, C/Camino de la Estación, Avenida de la Constitución y meta en la Plaza de la Cultura (750 m) para las categorías infantil y participativa.

Recorrido 3: Plaza de la Cultura, avenida de la Constitución, calle Juan Ramón Jiménez, c/Francisco Rosas, c/Málaga, avenida de la Fuensanta, pasaje de Jerez, c/Progreso, avenida de la Constitución y meta en la Plaza de la Cultura (2 km) para las categorías junior, senior y veterana.

CATEGORÍAS

1ª categoría PREBENJAMÍN 4-7 años
2ª categoría BENJAMÍN 8-10 años
3ª categoría INFANTIL 11-14 años
4ª categoría JUNIOR 15-17 años
5ª categoría SENIOR 18-54 años
6ª categoría VETERANA a partir de 55 años

Todas aquellas mujeres que no quieran realizar los 2km del recorrido competitivo podrán inscribirse en el recorrido participativo de 750km que es el mismo que el recorrido 3. Estas mujeres no optarán a premio.

PREMIOS

Las tres primeras clasificadas de cada categoría tendrán su premio. Además, la Concejalía de Deportes obsequiará con productos de nuestros colaboradores a todas las participantes al finalizar las carreras, para ello se deberá conservar el dorsal.

COLABORA

Coca Cola, DCOOP, El Mimbre y la Diputación de Málaga.

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil velarán por el buen transcurso de esta actividad en nuestro municipio.

 

 

Álora celebra el 25º Aniversario del Instituto Andaluz de la Mujer"
El Centro de Salud de Álora acoge la exposición “25 años abriendo camino”

Con motivo del 25º Aniversario de la creación del Instituto Andaluz de la Mujer, el Ayuntamiento de Álora, el Instituto Andaluz de la Mujer y el Centro de Salud organizan la exposición de imágenes “ 25 años abriendo camino”. La muestra se compone de imágenes de este organismo y asociaciones editadas a lo largo de estos 25 años de funcionamiento: un recorrido por la historia gráfica y visual.
El Instituto Andaluz de la Mujer nace con el objetivo de promover y fomentar las condiciones que posibiliten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como la participación de las mujeres en el ámbito de la vida política, económica, social y cultural.
En el acto han estado presentes las técnicas del Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento, personal del Centro de Salud, alumnos y alumnas de la Escuela taller, acompañados por monitores y monitoras y numerosos vecinos. La corporación municipal muestra se compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres y la necesidad de seguir trabajando la lucha contra la violencia de género, el fomento y la educación en igualdad.
Esta exposición itinerante permanecerá en el Centro de Salud de Álora hasta el 4 de marzo. Además, incluye un panel, donde el público puede dejar mensajes relacionados con la igualdad, expresar sus opiniones o deseos. La directora del centro, Isabel García Rebollo, aplaude iniciativas de este tipo, ya que quiere que en el centro sanitario haya espacio también para la cultura y ocio.

 

El Ayuntamiento comienza las obras para la construcción de un helipuerto

Estos trabajos cuentan con una inversión de 17.104,24 € con la finalidad de facilitar el acceso a la localidad para los servicios de emergencias por medio aéreo

El Ayuntamiento de Álora puso en marcha el pasado 29 de enero las obras para la construcción de un helipuerto que estará ubicado detrás del Cementerio Municipal. La ejecución de esta obra permitirá que los equipos de transporte aéreo de los servicios de emergencias puedan acceder a la localidad facilitando el traslado y evacuación de pacientes en situaciones de emergencias sanitarias.
La construcción de este helipuerto pertenece al Plan de Inversiones Productivas contando con una inversión total de 17.104,24 € y realizándose en un plazo de ejecución de 1 mes y medio de duración. Además de hacer más accesible la localidad para los servicios de emergencias por medio aéreo, las obras realizadas permitirán la creación de varios puestos de trabajo tan necesarios en el municipio.

 

 

PROCESO DE CONVERSIÓN A PARQUE NACIONAL

Junta apunta a finales de año para que Sierra de las Nieves opte a ser Parque Nacional
La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha apuntado a finales del presente año 2015 como probable fecha para la entrega de la documentación preceptiva al Estado central al objeto de que éste, competente en el asunto, decida sobre la posible calificación del Parque Natural Sierra de las Nieves (Málaga) como Parque Nacional, con lo que pasaría a unirse a los espacios de Doñana y Sierra Nevada en la comunidad andaluza.

NOTICIA COMPLETA: http://bit.ly/1AarZMd

 

GRANJA CASADO de EL BURGO en DIARIO SUR

Un millón de huevos
El Burgo alberga la mayor explotación de gallinas, en una sola nave, de Málaga / Granja Casado, adherida a la marca ‘Sabor a Málaga’ y en la Sierra de las Nieves, alcanza una facturación de 600.000 euros anuales

MÁS INFO: http://bit.ly/1y6ECNh

 

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. (Casarabonela)

FotoEl Excmo. Ayuntamiento de Casarabonela tiene previsto llevar a cabo una serie de mejoras en circunvalaciones y/o paseos turísticos del municipio, con el objetivo de que tanto vecinos como visitantes puedan conocer aspectos relacionados con nuestro rico patrimonio histórico cultural y paisajístico. Por este motivo convocamos un concurso de fotografía para que las imágenes presentadas puedan formar parte, en forma de azulejos, de estas actuaciones previstas.

Ver las basas en PDF

 

 

Más de 40 mujeres participan en los talleres de manualidades

La Concejalía de Educación e Igualdad promueve estas actividades que incluyen trabajos en estaño y cristal, pintura en tela, bordado y patchwork entre otras.

Desde octubre, más de 40 mujeres del municipio participan en los talleres de manualidades que la Concejalía de Educación e Igualdad organiza cada año, de carácter abierto y gratuito.
Estas actividades, con una duración de 9 meses, se imparten en la Casa de la Cultura y cuentan con una alta participación. Los talleres son impartidos por vecinas que de manera altruista enseñan técnicas de manualidades y aconsejan al resto. El programa de talleres tiene como objetivo fomentar la participación social de las mujeres, ofreciendo un espacio para el aprendizaje, la reflexión, permite desarrollar distintas habilidades, en definitiva, un encuentro entre mujeres para conversar y alejarse de la rutina diaria.

 

El pasado jueves 2 de Octubre de 2014, los mayores de Casarabonela visitaron: Selvo Marina; el telesférico de Benalmádena y el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga.

Por iniciativa de la concejalía de igualdad y bienestar social del Excmo. Ayuntamiento de Casarabonela y la colaboración de la Diputación de Málaga.

Como parte del programa III SEMANA DEL MAYOR DE CASARABONELA

 

 

 

 

Síguenos en